Mondelez Argentina

Paquete como si estuviera abierto

Paquete de oreo de 3.... 2 paquetes en buen estado pero uno estaba mal empaquetado como si le hubieran sacado una galletita y la volvieron a cerrar...la verdad deberian tener un mejor control de calidad ya que son carisimas las galletitas.

Paquete de oreo de 3.... 2 paquetes en buen estado pero uno estaba mal empaquetado como si le hubieran sacado una galletita y la volvieron a cerrar...la verdad deberian tener un mejor control de calidad ya que son carisimas las galletitas.

Analía  Solución rechazada: 

Nunca recibi respuesta

16 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder

Empresas más buscadas