Mondelez Argentina

Paquete abierto

Buenas tardes, mi problema es que compré un paquete cerrado al vacío en el que a su vez vienen tres paquetes de galletas oreo y uno de ellos estaba abierto y una de sus galletitas de los extremos le faltaba una tapa, encontrándose la crema desparramada, atento a lo cual separé el mismo para no consumirlo por temor a sufrir alguna consecuencia debiendo comprarle a mi hijo otro en un kiosco. El lote es: venc. 20/07/2016 02:22:47 horas; l322m13p 120f72n40. Gracias

Marina D  solución recibida:

Perfecta atencion!! Gracias x la pronta respuesta! No es facil hallar respuestas y ustedes fueron excelentes