Mondelez Argentina

Papel dentro de las galletitas

Hola, queria hacer un reclamo, compre un paquete de oreo. Y uno de los paquetes tenia galletitas con papel adentro! y otras con algodon. Quiero que se comuniquen ! y solucionen esto que es una verguenza ! gracias .

Hola, queria hacer un reclamo, compre un paquete de oreo. Y uno de los paquetes tenia galletitas con papel adentro! y otras con algodon. Quiero que se comuniquen ! y solucionen esto que es una verguenza ! gracias .


Empresas más buscadas