Mondelez Argentina

Palitos de la selva en mal estado

Compramos palitos de la selva en un kiosco de rosario,santa fe y los caramelos vinieron duros incomibles y yo de intentar morder uno me rompi un diente por la dureza del caramelo, y es una verguenza ya que uno compra y cree que el producto está en condiciones de ser digerido o masticado

Compramos palitos de la selva en un kiosco de rosario,santa fe y los caramelos vinieron duros incomibles y yo de intentar morder uno me rompi un diente por la dureza del caramelo, y es una verguenza ya que uno compra y cree que el producto está en condiciones de ser digerido o masticado

Lucia  Solución rechazada: 

No se comunicaron nunca conmigo aún

12 de Abril a las 19:42 hs.Responder
Lucia  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicaron

23 de Abril a las 12:47 hs.Responder

Empresas más buscadas