Mondelez Argentina

Otros malas

Compré un paquetes de oreo y al otro día cuando las abrí estaban super blanditas y la crema era ácida, pero no estaba vencido ni nada por el estilo

Compré un paquetes de oreo y al otro día cuando las abrí estaban super blanditas y la crema era ácida, pero no estaba vencido ni nada por el estilo

Felipe M  Solución rechazada: 

Di mi queja sobre el paquete y no recibí ninguna información o ayuda

07 de Junio a las 7:27 hs.Responder

Empresas más buscadas