Mondelez Argentina

Oreos vencidas

Compré 3 paquetes de oreos en el kiosco de mi barrio,2 de los paquetes estaban vencidos,no me los quisieron cambiar,ni devolver la plata y una amiga me comentó que podía hacer un reclamo así y me darían una solución. Lo espero,muchas gracias.

Compré 3 paquetes de oreos en el kiosco de mi barrio,2 de los paquetes estaban vencidos,no me los quisieron cambiar,ni devolver la plata y una amiga me comentó que podía hacer un reclamo así y me darían una solución. Lo espero,muchas gracias.


Empresas más buscadas