Mondelez Argentina

Oreos sin relleno una vergüenza

Compre un paquete de oreo esas que vienen de a tres, el día de ayer, para comer con mis amigas y me vino un paquete con 5 oreos sin relleno, la verdad una vergüenza, no puedo creer que una empresa así tenga esas fallas... Espero su solución

Compre un paquete de oreo esas que vienen de a tres, el día de ayer, para comer con mis amigas y me vino un paquete con 5 oreos sin relleno, la verdad una vergüenza, no puedo creer que una empresa así tenga esas fallas... Espero su solución

Natalia P  Solución rechazada: 

Ni me hablaron

07 de Diciembre a las 19:59 hs.Responder
Natalia P  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo

11 de Diciembre a las 15:09 hs.Responder

Empresas más buscadas