Mondelez Argentina

Oreos sin relleno

Hola,hoy a eso de las 10 compre un paquete de galletas,la abro y 4 galletas no tenían relleno,oreo es una marca que me gusta mucho,no me gusto mucho esto,pero bueno.

saludos

Hola,hoy a eso de las 10 compre un paquete de galletas,la abro y 4 galletas no tenían relleno,oreo es una marca que me gusta mucho,no me gusto mucho esto,pero bueno.

saludos


Empresas más buscadas