Mondelez Argentina

Oreos sin relleno

Compré un paquete de oreo y la mayoría de las galletitas, venían sin relleno, un asco!

Compré un paquete de oreo y la mayoría de las galletitas, venían sin relleno, un asco!

Bárbara B  Solución rechazada: 

Nunca me contestaron, nunca nada

14 de Mayo a las 18:27 hs.Responder
Bárbara B  Solución rechazada: 

Nunca me dieron una solución y nunca se comunicaron conmigo

24 de Mayo a las 23:52 hs.Responder

Empresas más buscadas