Mondelez Argentina

Oreos sin relleno

Hola! queria avisar que casi la mitad de 2 paquetes de oreos me vinieron sin crema, es decir solo las tapas :(
gracias

Hola! queria avisar que casi la mitad de 2 paquetes de oreos me vinieron sin crema, es decir solo las tapas :(
gracias

Julieta A  Solución rechazada: 

ni me respondieron

06 de Mayo a las 23:37 hs.Responder
Julieta A  Solución rechazada: 

no hicieron nada

21 de Mayo a las 11:46 hs.Responder

Empresas más buscadas