Mondelez Argentina

Oreos sin relleno

Hola , no es la primera vez que me.pasa que compro oreos y me vienen sin relleno , compre un paquete de oreos x3 y me vinieron unas pares sin relleno , esto no sirve , es inaceptable , voy a tener que dejar de comprar estos productos.

Hola , no es la primera vez que me.pasa que compro oreos y me vienen sin relleno , compre un paquete de oreos x3 y me vinieron unas pares sin relleno , esto no sirve , es inaceptable , voy a tener que dejar de comprar estos productos.

Nicol D  Solución rechazada: 

ESTOY ESPERANDO SUS RESPUESTAS ,ESROY INDIGNADA , NI BOLA A SUS CLIENTES , QUE EMPRESA DE MIERDA

24 de Abril a las 10:36 hs.Responder

Empresas más buscadas