Mondelez Argentina

Oreos sin relleno

El otro día fui tranquilo como cada vez que se me antojan unas oreos, a comprarlas al supermercado. Las compré, las abri, y todo parecía estár correcto, hasta que llegando a la mitad del paquete, unas cuantas oreos me vinieron sin relleno! no se que habrá pasado con estás, pero eran galletitas de chocolate sueltas, sin relleno, esa crema que hace que sean oreo, no estaban. Sinceramente me parece una falta de respeto de la compañía este error, ya que mi dinero no va a ser devuelta y las galletas no pude disfrutarlas. Saludos cordiales, lucas

Lucas B  Solución rechazada:

No me llegó ninguna solución