Mondelez Argentina

Oreos sin crema y con sabor a vencidas

Hace poco compre unas galletas oreo de vainilla las cuales tenían un sabor raro como a vencidas y me fijé en la fecha y todo esta bien sobre todo dos galletas venían sin crema y esto lo encontré muy raro solo me comí cuatro galletas y horas después sentí que me callo muy mal de la barriga, se imaginan que hubiera pasado si me las hubiera comido todas?

Hace poco compre unas galletas oreo de vainilla las cuales tenían un sabor raro como a vencidas y me fijé en la fecha y todo esta bien sobre todo dos galletas venían sin crema y esto lo encontré muy raro solo me comí cuatro galletas y horas después sentí que me callo muy mal de la barriga, se imaginan que hubiera pasado si me las hubiera comido todas?

Brayan A  Solución rechazada: 

Todavía espero una respuesta encuentro una falta de respeto que no me hallan solucionado nada después de lo que me paso con las galleta POR FAVOR deme una SOLUCIÓN YA!

14 de Marzo a las 7:47 hs.Responder
Brayan A  Solución rechazada: 

Es el colono que ya les haya enviado los datos y todo lo que me pidieron y todavía no me hayan solucionado nada todavía sigo esperando

25 de Marzo a las 9:53 hs.Responder
Brayan A  Solución rechazada: 

Nada que me llega la solución sigo esperándola por favor

11 de Abril a las 3:30 hs.Responder

Empresas más buscadas