Mondelez Argentina

Oreos sin crema

Hoy 01/09/20 compre 3 paquetes de oreos lo que vienen de x 3 lo cual 1 un paquete vino sin crema , fui hacer el reclamo y no me lo tomaron y tuve que hacer el reclamo por acá ya que , no me quedo otra que comprar otro paquete.. Atentamente florencia gracias

Hoy 01/09/20 compre 3 paquetes de oreos lo que vienen de x 3 lo cual 1 un paquete vino sin crema , fui hacer el reclamo y no me lo tomaron y tuve que hacer el reclamo por acá ya que , no me quedo otra que comprar otro paquete.. Atentamente florencia gracias

Arevalo M  Solución rechazada: 

Jamás tuve una respuesta de la empresa sobre el tema de las galletitas , ojalá tenga solución

15 de Octubre a las 10:35 hs.Responder

Empresas más buscadas