Mondelez Argentina

Oreos sin crema

Hola buenas! compré 10 paquetes de oreos de los cuales cuando los abri para hacer una torta,ocho paquetes no tenian crema, una vergüenza todo esto. La verdad que estoy muy enojada. Tengo fotos y todo.

Hola buenas! compré 10 paquetes de oreos de los cuales cuando los abri para hacer una torta,ocho paquetes no tenian crema, una vergüenza todo esto. La verdad que estoy muy enojada. Tengo fotos y todo.

YASMIN J  Solución rechazada: 

Nunca me llegó una respuesta respecto de lo ocurrido!

11 de Mayo a las 18:17 hs.Responder

Empresas más buscadas