Mondelez Argentina

Oreos sin crema

Hola, como estás? era para comunicar que compre 3 paquetes de galletitas oreo, y dos de los paquetes, 5 galletitas me vinieron sin crema. Ojala se pueda solucionar, gracias

Hola, como estás? era para comunicar que compre 3 paquetes de galletitas oreo, y dos de los paquetes, 5 galletitas me vinieron sin crema. Ojala se pueda solucionar, gracias

MANDES M  Solución rechazada: 

no me dieron una solución por mi reclamo por el momento, espero tenerla!

12 de Abril a las 12:32 hs.Responder
MANDES M  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución! Espero que sea pronto

12 de Abril a las 12:34 hs.Responder
MANDES M  Solución rechazada: 

horrible no voy a recomendar mas oreos si vienen sin crema

27 de Abril a las 20:29 hs.Responder

Empresas más buscadas