Mondelez Argentina

Oreos rotas y sin relleno

Compré dos paquetes oreo, uno vino con la mitad de las galletitas rotas aproximadamente. En el otro paquete vinieron dos galletitas sin una tapa. La verdad es que son errores que antes ya me han pasado pero nunca recleme nada, porque a pesar de eso las galletitas venían bien de sabor. Pero creo que con el precio que salen y la demanda que tienen las oreo, deberían venir en buen estado. Con mi familia queríamos hacer un postre con las galletitas enteras y ahora no podemos, me parece injusto porque pague por el producto entero.

Compré dos paquetes oreo, uno vino con la mitad de las galletitas rotas aproximadamente. En el otro paquete vinieron dos galletitas sin una tapa. La verdad es que son errores que antes ya me han pasado pero nunca recleme nada, porque a pesar de eso las galletitas venían bien de sabor. Pero creo que con el precio que salen y la demanda que tienen las oreo, deberían venir en buen estado. Con mi familia queríamos hacer un postre con las galletitas enteras y ahora no podemos, me parece injusto porque pague por el producto entero.

Mansilla J  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna solución

22 de Mayo a las 8:07 hs.Responder
Mansilla J  Solución rechazada: 

Aún no solucionaron mi reclamo.

02 de Junio a las 7:16 hs.Responder

Empresas más buscadas