Mondelez Argentina

Oreos rotas

Ayer fui a comprar oreos y pepitos después de 4 meses de haber estado sin comer galletitas, primero por un viaje, después por la cuarentena, estaba muy feliz ya que necesitaba comer oreos con leche porque es mi “comida” favorita, voy al supermercado y cuando vuelvo a mi casa veo que todas las galletitas estaban rotas y no pude comer casi ninguna, estaba con alto malhumor y me comi un par de pepitos. Pero mi queja es que no puede ser que todas las oreos esten rotas, nunca me habia pasado. Por eso la queja, mas que nada para saber que pasó y me quede con ganas de comerlas. Muchas gracias por leer

Federico N  Solución rechazada:

No hicieron nada