Mondelez Argentina

Oreos malas

Las oreos venían con puntos amarillos en la crema, y no estaban vencidas.estaban con mal sabor

Las oreos venían con puntos amarillos en la crema, y no estaban vencidas.estaban con mal sabor

Milagros V  Solución rechazada: 

La solución a mi problema no fue solucionada

02 de Mayo a las 10:33 hs.Responder
Milagros V  Solución rechazada: 

No me ha llegado ninguna solución a mi problema y hace un tiempo mande mi queja

02 de Mayo a las 10:58 hs.Responder
Milagros V  Solución rechazada: 

No me han solucionado mi problema,una verguenza

13 de Mayo a las 10:25 hs.Responder
Milagros V  Solución rechazada: 

Solicito ser contactada por un trabajador para que se solucione este problema,hace más de un mes que estoy reclamando y nada.... una vergüenza

28 de Mayo a las 12:59 hs.Responder

Empresas más buscadas