Mondelez Argentina

Oreos incompletas y milka vencidos y mal cerrados

Buenas noches! hace un día compré un paquete de galletitas oreo y me vinieron dos sin crema y sin la tapita opuesta. No iba a hacer ningún reclamo pero hace dos semanas compré 3 chocolates milka y dos de ellos no estaban bien sellados y estaban vencidos. Me gustaría de alguna manera poder resolver esto, ya que estamos en una mala época y no está bueno andar gastando dinero y que los alimentos vengan de esa manera. Desde ya muchas gracias.

Buenas noches! hace un día compré un paquete de galletitas oreo y me vinieron dos sin crema y sin la tapita opuesta. No iba a hacer ningún reclamo pero hace dos semanas compré 3 chocolates milka y dos de ellos no estaban bien sellados y estaban vencidos. Me gustaría de alguna manera poder resolver esto, ya que estamos en una mala época y no está bueno andar gastando dinero y que los alimentos vengan de esa manera. Desde ya muchas gracias.

Melanie A  Solución rechazada: 

Aun no recibi ningun mensaje de la pagina, espero recibirlo pronto.

08 de Abril a las 8:42 hs.Responder
Melanie A  Solución rechazada: 

Hace una semana que la empresa no me responde y tampoco sé que va a pasar con el reclamo!!

08 de Abril a las 16:57 hs.Responder
Melanie A  Solución rechazada: 

Hola buenos días! Todavía no recibo ninguna solución pero sigo esperando, espero recibirla pronto.

04 de Mayo a las 8:35 hs.Responder
Melanie A 

La empresa debería hacerse cargo pero aún no recibo ninguna solución

04 de Mayo a las 8:36 hs.Responder
Melanie A  Solución rechazada: 

Realmente me cansé de esperar

04 de Mayo a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas