Mondelez Argentina

Oreos humedas

Hola hoy compre unas oreo que vencen el 30 de abril de este año pero al probarlas estaban muy húmedas y con feo sabor, donde las compré me dijeron que haga el reclamo a ustedes. Gracias

Hola hoy compre unas oreo que vencen el 30 de abril de este año pero al probarlas estaban muy húmedas y con feo sabor, donde las compré me dijeron que haga el reclamo a ustedes. Gracias

Pablo N  Solución rechazada: 

No me respondió nadie de la empresa

10 de Abril a las 16:38 hs.Responder

Empresas más buscadas