Mondelez Argentina

Oreos humedas

Hola! qué tal! todas las tardes compramos oreos para merendar y varías veces ya nos encontramos con esta situación: las oreos completamente cerradas, llegan humedas. Decidí hacer el reclamo ya que es decepcionante, más ahora que nos encontramos en cuarentena y no podemos salir a comprar todos los días, tampoco son las más baratas del mercado. La fecha de vencimiento está vigente, vence el 11 de mayo de [números] y sinceramente no sé a qué se deba esto pero el día de hoy nadie pudo comerlas de lo feas que estaban.

Hola! qué tal! todas las tardes compramos oreos para merendar y varías veces ya nos encontramos con esta situación: las oreos completamente cerradas, llegan humedas. Decidí hacer el reclamo ya que es decepcionante, más ahora que nos encontramos en cuarentena y no podemos salir a comprar todos los días, tampoco son las más baratas del mercado. La fecha de vencimiento está vigente, vence el 11 de mayo de [números] y sinceramente no sé a qué se deba esto pero el día de hoy nadie pudo comerlas de lo feas que estaban.

selena J  Solución rechazada: 

no he recibido ningún tipo de respuesta a mi reclamo

06 de Abril a las 7:09 hs.Responder

Empresas más buscadas