Mondelez Argentina

Oreos faltantes y feo el producto

Ayer me compre un paquete de oreo para desayunar por la mañana y hoy cuando lo abrí para comerlo me vinieron 9 galletas lo cual me faltaban bastantes y no solo eso también cuando comí una estaban extra húmedas y con gusto a humedad no se porque los productos estan viniendo asi en fin tire 80 pesos a la basura

Ayer me compre un paquete de oreo para desayunar por la mañana y hoy cuando lo abrí para comerlo me vinieron 9 galletas lo cual me faltaban bastantes y no solo eso también cuando comí una estaban extra húmedas y con gusto a humedad no se porque los productos estan viniendo asi en fin tire 80 pesos a la basura

zoe D  Solución rechazada: 

no me parece valida ya que no me contactaron para brindarme algún tipo de soluciones

18 de Julio a las 19:32 hs.Responder
zoe D  Solución rechazada: 

nunca me llamaron para darme una solucion

30 de Julio a las 16:11 hs.Responder

Empresas más buscadas