Mondelez Argentina

Oreos fallidas

Bueno el día 7 de marzo compré unas galletitas oreo y me vinieron falladas, me refiero a que había una oreo normal y arriba de su tapa había relleno, incluso dos me llegaron a venir así. Tengo fotos

Bueno el día 7 de marzo compré unas galletitas oreo y me vinieron falladas, me refiero a que había una oreo normal y arriba de su tapa había relleno, incluso dos me llegaron a venir así. Tengo fotos


Empresas más buscadas