Mondelez Argentina

Oreos falladas

Hola, vengo a notificar que compré un paquete de oreos y me vinieron 4 sin relleno, y las que tenian relleno, tenian un sabor ácido incomible, no estaban vencidas, pero tenian muy mal sabor, imposible de consumir.

Hola, vengo a notificar que compré un paquete de oreos y me vinieron 4 sin relleno, y las que tenian relleno, tenian un sabor ácido incomible, no estaban vencidas, pero tenian muy mal sabor, imposible de consumir.


Empresas más buscadas