Mondelez Argentina

Oreos falladas

Me vino en mi paquete de oreos, una galleta sin tapa y sin crema , como.puede ser esto? , con lo caras que están no puede ser que tengan este tipo de fallas, la verdad que estoy indignados, nunca más compro de esta marca.

Me vino en mi paquete de oreos, una galleta sin tapa y sin crema , como.puede ser esto? , con lo caras que están no puede ser que tengan este tipo de fallas, la verdad que estoy indignados, nunca más compro de esta marca.

Nicol D  Solución rechazada: 

Y NO ME PIENSAN RESPONDER? , UNA EMPRESA TAN GRANDE Y A LA VEZ TAN CHOTA , UNA VERGÜENZA, NO CONSUMO MÁS SUS PRODUCTOS.

24 de Abril a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas