Mondelez Argentina

Oreos en muy mal estado

Me vino un paquete de galletas oreo en muy mal estado, a un paquete le faltaban dos oreo y las otras olían mal, y ya ni hablar de la crema estaba muy sucia con pelos.

Me vino un paquete de galletas oreo en muy mal estado, a un paquete le faltaban dos oreo y las otras olían mal, y ya ni hablar de la crema estaba muy sucia con pelos.


Empresas más buscadas