Mondelez Argentina

Oreos en malas condiciones

Pasa que yo soy muy fan de las oreos, y compre unas oreos y me vinieron feas... Como podridas.. Y queria hacer el reclamo para que nunca mas vuelva a pasar.

Pasa que yo soy muy fan de las oreos, y compre unas oreos y me vinieron feas... Como podridas.. Y queria hacer el reclamo para que nunca mas vuelva a pasar.


Empresas más buscadas