Mondelez Argentina

Oreos en mal estado!!!!!!

Compré un paquete de oreo y las galletas tenían un sabor súper agrio y no estaban vencidas, la verdad una vergüenza!

Compré un paquete de oreo y las galletas tenían un sabor súper agrio y no estaban vencidas, la verdad una vergüenza!


Empresas más buscadas