Mondelez Argentina

Oreos en mal estado

Hace un tiempo compré una galletas oreos y estaban en mal estado, la crema estaba media agria y me cayó mal , estuve con vómitos

Hace un tiempo compré una galletas oreos y estaban en mal estado, la crema estaba media agria y me cayó mal , estuve con vómitos

Candela  Solución rechazada: 

No me respondieron ni paso nada no me mandaron nada

28 de Abril a las 16:38 hs.Responder

Empresas más buscadas