Mondelez Argentina

Oreos desastre

En mi paquete de oreos me vinieron dos menos y todo roto, el paquete mal pegado un desastre. Una compra un producto bueno y le viene así den mucho q desear.

En mi paquete de oreos me vinieron dos menos y todo roto, el paquete mal pegado un desastre. Una compra un producto bueno y le viene así den mucho q desear.


Empresas más buscadas