Mondelez Argentina

Oreos defectuosas

Buenas noches, mí reclamo es sobre la marca oreo, es el segundo paquete de galletas que me viene mal, las galletitas no vienen con relleno!. Espero lo solucionen. Saludos!

Buenas noches, mí reclamo es sobre la marca oreo, es el segundo paquete de galletas que me viene mal, las galletitas no vienen con relleno!. Espero lo solucionen. Saludos!


Empresas más buscadas