Mondelez Argentina

Oreos con sabor ácido

Hola, compré un paquete de las 3 oreos clásicas, tenían un sabor ácido y unas puntitas blancas en la galleta, un desperdicio de dinero, los 3 paquetes estaban iguales, pero la fecha de vencimiento estaba en fecha aún

Hola, compré un paquete de las 3 oreos clásicas, tenían un sabor ácido y unas puntitas blancas en la galleta, un desperdicio de dinero, los 3 paquetes estaban iguales, pero la fecha de vencimiento estaba en fecha aún

Agustina S  Solución rechazada: 

siguen si solucionar mi reclamo

26 de Marzo a las 18:00 hs.Responder

Empresas más buscadas