Mondelez Argentina

Oreos con relleno a crema muy feas

Hola buenos días , quería reclamar por que el día de ayer viernes 31 de julio, compre un paquete de 3 , y las tres tenían la crema rara, estaba muy fea, mi sobrina que también comió vómito toda la noche (ahora se siente bien) , yo soy fanática de las oreos me encantan, nunca comi una fea , pero cuando compre este paquete me decepcionó, tenía la crema un sabor horrible, las tuve que tirar enseguida, nose que se puede hacer con este reclamo, espero su respuesta.

Hola buenos días , quería reclamar por que el día de ayer viernes 31 de julio, compre un paquete de 3 , y las tres tenían la crema rara, estaba muy fea, mi sobrina que también comió vómito toda la noche (ahora se siente bien) , yo soy fanática de las oreos me encantan, nunca comi una fea , pero cuando compre este paquete me decepcionó, tenía la crema un sabor horrible, las tuve que tirar enseguida, nose que se puede hacer con este reclamo, espero su respuesta.


Empresas más buscadas