Mondelez Argentina

Oreos con hongos

Hola! quería quejarme de 2 paquetes de oreo, me vinieron los dos paquetes como con hongos en la crema ( fecha de vencimiento : 22/11/[números]) no se si tirar los paquetes o si se puede hacer algo! o directamente hago una denuncia en el ministerio de salud x el mal estado de sus productos! saludos, [email protected]

Hola! quería quejarme de 2 paquetes de oreo, me vinieron los dos paquetes como con hongos en la crema ( fecha de vencimiento : 22/11/[números]) no se si tirar los paquetes o si se puede hacer algo! o directamente hago una denuncia en el ministerio de salud x el mal estado de sus productos! saludos, [email protected]

dokaramire 

Hola Bianca, mejor no tires los paquetes, tenelos, sacales fotos, ya que si realizas una denuncia en el Ministerio de Salud mínimamente te van a pedir los productos o algo que pruebe el caso.
Otra opción como haber puesto aqui la queja, es contactar a Mondelez en atencion al consumidor, reclamar por este problema. Puede que ellos quieran hacer un análisis de la partida o averiguar como se distribuyo el lote. Y de paso, no vendría nada mal que te compensen con algo de productos (en buen estado....) Suelen hacerlo muchas empresas. Saludos!

30 de Abril a las 0:04 hs.Responder
Bianca T  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución.

04 de Mayo a las 15:47 hs.Responder
dokaramire 

Bueno Bianca, si no te dan solucion, algo que no les costaría nada, pasa a la acción y denuncia al Min. de Salud y a Defensa del Consumidor.
Estoy viendo aqui cantidad de quejas por productos defectuosos y/o en mal estado, no responden a nadie. No se que les pasa, parece que ni control de calidad tienen ya. Aclaro, propuse en principio algo que solian hacer, parece que ya ni les interesan los consumidores. En fin.

05 de Mayo a las 1:26 hs.Responder
Valentina B 

Hola,compré un paquete de galletitas oreo y tenían telas de arañas en las tapitas.

20 de Noviembre a las 18:50 hs.Responder

Empresas más buscadas