Mondelez Argentina

Oreos con bichos

Compré varios paquetes de galletitas porque a mí y a mi hermana nos gustan pero cuando abrimos uno de los paquetes nos dimos cuenta que había un bicho entre las oreos, no sé que bicho era pero daba asco (el bicho estaba muerto). Espero que no haya ningún bicho en los otros paquetes que compré

Compré varios paquetes de galletitas porque a mí y a mi hermana nos gustan pero cuando abrimos uno de los paquetes nos dimos cuenta que había un bicho entre las oreos, no sé que bicho era pero daba asco (el bicho estaba muerto). Espero que no haya ningún bicho en los otros paquetes que compré

maría L  Solución rechazada: 

Sigo esperando una respuesta de Mondelez Argentina por el tema de mis galletitas con el bicho

20 de Marzo a las 11:17 hs.Responder
maría L  Solución rechazada: 

todavía sigo esperando una solución

31 de Marzo a las 13:29 hs.Responder

Empresas más buscadas