Mondelez Argentina

Oreos con bichos

Soy fan de las galletitas oreo. Siempre las compro. Pero es la primera vez que al comprar, uno de los paquetes me venga con bichitos adentro. Estaba bien cerrada por lo tanto no era problema del lugar donde me las vendieron.
las tuve que tirar porque no se las podia comer.

Soy fan de las galletitas oreo. Siempre las compro. Pero es la primera vez que al comprar, uno de los paquetes me venga con bichitos adentro. Estaba bien cerrada por lo tanto no era problema del lugar donde me las vendieron.
las tuve que tirar porque no se las podia comer.


Empresas más buscadas