Mondelez Argentina

Oreos con bichos

Hola, siempre compro galletitas oreos porque soy fanatica y ademas vienen en buen estado. Pero esta es la primera vez que adentro de una de las bolsas me vinieron con bichitos. Estaba bien cerrada asi que no era cosa del lugar donde las compre.
las tuve que tirar porque no se las podia comer. Tengan cuidado. Desde ya, gracias.

Hola, siempre compro galletitas oreos porque soy fanatica y ademas vienen en buen estado. Pero esta es la primera vez que adentro de una de las bolsas me vinieron con bichitos. Estaba bien cerrada asi que no era cosa del lugar donde las compre.
las tuve que tirar porque no se las podia comer. Tengan cuidado. Desde ya, gracias.


Empresas más buscadas