Mondelez Argentina

Oreos bañadas

muchas gracias,

Hola! compré un paquete de oreos bañadas en chocolate blanco (el de 204gr, en el que vienen 12 paquetes de una unidad). Había tres cosas "raras": uno de los 12 paquetitos estaba cerrado pero vacío, otro con dos galletitas pegadas (o eso creo, no lo abrí por si debo conservarlo) y por último (y lo que más me sorprendió), había una mitad de galletita suelta en el paquete grande (es decir, sin envoltorio). simplemente me parecía bueno informar lo sucedido, no a modo de queja, si no de notificar!! muchas gracias,