Mondelez Argentina

Oreos asquerosas

Ayer compre unas galletitas oreo, tenian un olor asqueroso, y el relleno tenia un color extraño, incomibles!!!

Ayer compre unas galletitas oreo, tenian un olor asqueroso, y el relleno tenia un color extraño, incomibles!!!

Rebeca M  Solución rechazada: 

Todavia Mondelez no me dio ninguna solución ante mi problema

03 de Mayo a las 8:00 hs.Responder
Rebeca M  Solución rechazada: 

Hace semanas publique mi reclamo y todavia no me solucionaron nada

14 de Mayo a las 7:57 hs.Responder
Rebeca M  Solución rechazada: 

Holaa, ya hace mas de un mes y no me dieron ninguna respuesta ni solución!!!

31 de Mayo a las 19:31 hs.Responder

Empresas más buscadas