Mondelez Argentina

Oreos

Hola! quería reclamar ya que en mi paquete oreo vino una oreo sin relleno! tengo foto. La verdad que por lo caras que están quiero mi producto bien hecho

Hola! quería reclamar ya que en mi paquete oreo vino una oreo sin relleno! tengo foto. La verdad que por lo caras que están quiero mi producto bien hecho


Empresas más buscadas