Mondelez Argentina

Oreos

Mi reclamo es que, hoy 18/5/20 compre 3 paquetes de galletitas oreos y la mayor parte de ellas vinieron húmedas, no se podían ni comer!
salen carísimas, y una ves que compro están así.
una vergüenza

Mi reclamo es que, hoy 18/5/20 compre 3 paquetes de galletitas oreos y la mayor parte de ellas vinieron húmedas, no se podían ni comer!
salen carísimas, y una ves que compro están así.
una vergüenza


Empresas más buscadas