Mondelez Argentina

Oreos

El otro dia compré 2 paquetes de oreos
ambas me vinieron con un sabor y olor horrible como acidas.
es una pena con lo caras que esten estas galletas.

El otro dia compré 2 paquetes de oreos
ambas me vinieron con un sabor y olor horrible como acidas.
es una pena con lo caras que esten estas galletas.

Carmona C  Solución rechazada: 

No me ofrecieron ninguna solucion.

25 de Mayo a las 14:55 hs.Responder
Carmona C  Solución rechazada: 

Las galletas estaban feas y tenían un sabor raro

29 de Mayo a las 11:24 hs.Responder

Empresas más buscadas