Mondelez Argentina

Oreo verde

Hola, ayer fui al quiosco de la esquina y compré 2 paquetes de oreos, cuando abrí el primero, la crema estaba de color verde y tenia un olor muy feo, pensé que podía llegar a ser un problema del kiosco así que abrí el segundo paquete, y este tenia las últimas galletitas también de color verde, fue muy asqueroso y sinceramente gasté mucha plata para que me vengan de esa forma

Hola, ayer fui al quiosco de la esquina y compré 2 paquetes de oreos, cuando abrí el primero, la crema estaba de color verde y tenia un olor muy feo, pensé que podía llegar a ser un problema del kiosco así que abrí el segundo paquete, y este tenia las últimas galletitas también de color verde, fue muy asqueroso y sinceramente gasté mucha plata para que me vengan de esa forma


Empresas más buscadas