Mondelez Argentina

Oreo sin relleno

Buenas tardes. Mi reclamo se debe a que, al comprar las galletitas y abrir el paquete, varias de ellas venían sin la cantidad que normalmente viene de relleno y el mismo con manchas, pero las mismas no estaban vencidas, faltaban varios meses para la fecha de vencimiento. Gracias.

Buenas tardes. Mi reclamo se debe a que, al comprar las galletitas y abrir el paquete, varias de ellas venían sin la cantidad que normalmente viene de relleno y el mismo con manchas, pero las mismas no estaban vencidas, faltaban varios meses para la fecha de vencimiento. Gracias.


Empresas más buscadas