Mondelez Argentina

Oreo sin relleno

Buenas tardes, hoy 11 de marzo de [números] estaba comiendo las galletitas oreo como de costumbre, y cuando voy a ver, vinieron las dos tapitas sin el relleno de adentro. Tengo las fotos y el número de lote. Ojalá me puedan dar una respuesta , muchas gracias.

Buenas tardes, hoy 11 de marzo de [números] estaba comiendo las galletitas oreo como de costumbre, y cuando voy a ver, vinieron las dos tapitas sin el relleno de adentro. Tengo las fotos y el número de lote. Ojalá me puedan dar una respuesta , muchas gracias.


Empresas más buscadas