Mondelez Argentina

Oreo sin crema

Hola me compre unas oreo y me vino 4 galletitas sin crema me parece horrible porque uno las consume muy seguido y no están baratas que digamos pero la gente lo consume como yo que soy fan de las oreos. Quiero una solución.

Hola me compre unas oreo y me vino 4 galletitas sin crema me parece horrible porque uno las consume muy seguido y no están baratas que digamos pero la gente lo consume como yo que soy fan de las oreos. Quiero una solución.

Ángela F  Solución rechazada: 

Hace más de una semana reclamé algo y nada que pasa?

06 de Abril a las 16:54 hs.Responder
Ángela F  Solución rechazada: 

Si me pudieran dar una devolución de mi plata o los voy a denunciar

18 de Abril a las 1:30 hs.Responder
Ángela F  Solución rechazada: 

No

05 de Mayo a las 11:59 hs.Responder

Empresas más buscadas