Mondelez Argentina

Oreo sin crema

Hola buenos días, quería reclamar sobre un problema, ayer a la tarde fui a comprar un paquete de oreos para merendar ([números]grs) y resulta que llego a casa y las abro, la mayoria no tenían casi nada de crema eran más bien solo la galleta, gasté mis últimos [números] pesos en eso.
gracias.

Hola buenos días, quería reclamar sobre un problema, ayer a la tarde fui a comprar un paquete de oreos para merendar ([números]grs) y resulta que llego a casa y las abro, la mayoria no tenían casi nada de crema eran más bien solo la galleta, gasté mis últimos [números] pesos en eso.
gracias.

Agustina R  Solución rechazada: 

Mondelez no me ha solucionado mi problema.

16 de Marzo a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas