Mondelez Argentina

Oreo poco relleno

Me vino en un paquete de oreo, una oreo con re poco relleno. Me parece muy poco profesional de la fábrica.

Me vino en un paquete de oreo, una oreo con re poco relleno. Me parece muy poco profesional de la fábrica.

Camila D  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución al reclamo que hice

31 de Mayo a las 16:40 hs.Responder
Camila D  Solución rechazada: 

No me dieron ningún tipo de solución

01 de Junio a las 18:09 hs.Responder

Empresas más buscadas