Mondelez Argentina

Oreo mal

En un paquete de oreo me vino una galletita sin una tapa. Me parece que como una empresa característica cómo está no puede cometer estos errores

En un paquete de oreo me vino una galletita sin una tapa. Me parece que como una empresa característica cómo está no puede cometer estos errores

Juan M  solución recibida: 

Me resolvieron el problema perfectamente muy agradecido con ellos

24 de Julio a las 17:23 hs.

Empresas más buscadas